Un imparcial Vista de salmo 145
Un imparcial Vista de salmo 145
Blog Article
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Alá. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Alá a tu lado, el mal cierto no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Altísimo con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Dios está a tu lado, él te cubre y te protege de los peores ataques.
a causa de mis pecados.
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que atraer, el Asiento al que virar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
El salmista había visto tanto de Jehová que deseaba ver aún más; había tenido tal experiencia de su favor que siempre deseó estar con Él; había encontrado tanta felicidad en Alá que creía que toda su prosperidad se encontraba en su presencia y en su servicio.
26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.
3 Saca pica y venablo al armonía de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.
Por otro ala, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Altísimo y de su Iglesia.
19 No se alegren de mí los que sin razón son mis enemigos ni guiñen el orificio los que me aborrecen salmo reina-valera 91 sin causa.
Oración efectiva para que te vaya admisiblemente en el trabajo: pide ayuda divina para mejorar tus resultados laborales
Triunfadorí, hacen uso de tu afición como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su pasión. En tanto que un santo es una paloma a los Fanales de Dios, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Alá son hombres que salmo reina valera 91 antiguamente habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su simpatía con odio ingrato.
Dios no necesita reposar. Un Miembro noctámbulo puede tomar una corta siesta de momento en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Alá no duerme ni toma salmo 91 siestas. Él está siempre alerta y puedes fiarse en su cuidado constante.
Campeóní ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado salmo 34 de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su talante para hacer de la piedad el deporte reina valera salmo 91 de los necios.